Janis Pope y su complicado parto natural ¿Es normal que suceda?

La ex chica reality se convirtió en madre del pequeño Ciro.

Uno de los momentos más hermosos en la vida de Janis Pope ocurrió el pasado martes. Y es que la ex chica reality se convirtió en madre por primera vez del pequeño Ciro, junto a su pareja, Diego Dellacasa.

Así lo dio a conocer ella a través de su cuenta de Instagram, revelando además que fueron 14 las horas de preparto. Pero… ¿Cuánto debe durar? Si bien todas las mujeres son distintas y el tiempo varía entre una y otra, hay un rango de tiempo que debes tener en cuenta.

Cuando ya comienzan las contracciones se llama “fase de dilatación”, la cual se divide en dos: Fase latente y fase activa. Según señala Mamasol.com, “el promedio de un primer parto es entre 12 y 24 horas y para el segundo, tercero o posteriores bebés, el promedio es entre 3 y 24 horas, y siempre habrá partos fuera de estos promedios”.

Si bien el de Janis Pope estuvo dentro de lo normal, lo cierto es que el de ella fue un parto natural, sin anestesia, por lo que sintió el dolor de las contracciones. “Con tu apoyo las 14 horas de pre parto fueron un suspiro. Fue un parto natural lleno de amor, gracias a tu entrega, paciencia y dedicación. Te amamos 💙❤️” escribió la colorina.

¡Mira su bella imagen!

image-24

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto

Así vive Gala Caldirola la maternidad… ¡Con tres meses de embarazo!