Ex rostro de Yingo buscará a través de Uber salir de sus deudas

Tras una infructuosa carrera política,’Hardcorito’ buscará salir de sus problemas económicos vendiendo pizzas y siendo chofer de la popular aplicación.

Lamentablemente Cristián Jara, más conocido como ‘Hardcorito’, no está pasando un buen momento. El hombre que alcanzara la fama en ‘Yingo’, se encuentra sumido en deudas. Así lo confesó en una entrevista con ‘Intrusos’ de La Red.

En el programa, el ex rostro juvenil dijo que ha tenido ofertas para volver a la televisión, pero en un reality. Algo que definitivamente no le acomoda. “Yo pongo en la palestra ¿qué gano? El dinero va y vuelve, pero los valores y los principios no los recuperas nunca. Sobre todo si hay una familia. Si hay una hija detrás que te está viendo”.

Jara, quien no logró conseguir un puesto en el concejo municipal de Peñalolén, dijo que no quiere renunciar a sus aspiraciones políticas. Aunque, por ahora, su gran preocupación es salir de sus problemas económicos. Algo que resolverá vendiendo pizzas y trabajando en el auto de un amigo como Uber.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Muchas felicidades! Rodrigo “Gallina” Avilés y Karina León festejan sus 5 años de amor

Ex chica Yingo sorprende con radical cambio de look

Ex chico “Yingo” estudia acciones legales contra “Primer Plano” por reportaje que le destruyó la vida

La terrible pesadilla que se convirtió la estadía de Faloon Larraguibel en Brasil