La secreta amistad entre uno de los rostros de ‘Preciosas’ y Felipe Camiroaga

Elvira Cristi, la villana de la producción de Canal 13, reveló la ayuda que recibió por parte del mítico animador del ‘Buenos Días a Todos’.

Tras la muerte de Felipe Camiroaga salieron a la luz cientos de testimonios que revelaron su inmensa generosidad. Una imagen que sigue creciendo luego de la entrevista concedida por Elvira Cristi al programa ‘Algo personal’. La actriz, que hoy interpreta a Florencia Márquez en ‘Preciosas’, dio cuenta de un episodio en que recibió la ayuda del mítico animador del ‘Buenos Días a Todos’.

Entrevistada por el ‘Pollo Valdivia’, la villana de la producción de Canal 13 contó que durante un tiempo recorrió varios países del mundo junto al grupo musical Fiscales Ad-Hok. Una aventura que estuvo a punto de terminar por la falta de dinero para los pasajes.

“¿Sabes quién me ayudó? Felipe Camiroaga. Él me dijo… ‘Elvirita se me va. Yo la invito amiga. Después me la devuelve, sea feliz’”, recordó la artista. Algo que no sorprendió a Valdivia, quien era uno de sus cercanos. “Buena tela. Está lleno de historias de generosidad”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Paulina Nin contó detalles de cómo era su relación amorosa con Giancarlo Petaccia

Las sorprendentes declaraciones de Fran Undurraga y Tony Spina sobre su “romance”