El generoso gesto que tuvo panelista de ‘Intrusos’ con uno de sus compañeros

Hasta las lágrimas se emocionaron en el programa de ‘La Red’. Todo tras conocer el hermoso gesto que tuvo Jennifer Warner con ‘Guaguito’.

Un capítulo especial vivieron en ‘Intrusos’ de La Red. Una jornada en que los panelistas compartieron historias personales y bastante emotivas. Sin embargo, la que se robó las lágrimas de quienes componen el programa fue la de Jennifer Warner y Michael Roldán.

El periodista, que es popularmente conocido como ‘Guaguito’, contó al aire el generoso gesto que tuvo la rubia cuando su padre estuvo muy enfermo. “Le dio un ataque al corazón y después tuvo otros problemas… obviamente ahí se gasta mucha plata y la Jenny, sin avisar, sin decirme, llegó y me depositó en mi cuenta. Nunca me avisó que me había dado dinero, hasta que lo noté. Entonces uno piensa cómo uno puede devolverle eso a la gente”, relató emocionado.

Por su parte, Warner, quien no pudo contener las lágrimas, dijo que cuando supo que a su hijo tenían que operarlo, con solo tres meses de vida, hizo un compromiso con Dios. “Yo soy muy creyente. Entonces dije ‘si tú sacas adelante a mi hijo, te prometo que de aquí hasta mi muerte, te voy a servir, te voy a ayudar en todo lo que me pidas”. Una muestra de generosidad que, según dijo la conductora, aprendió del gran Felipe Camiroaga. ”Creo que es la forma que tengo de ayudar a la gente que amo no más”.

Video Destacado