¡Vuelta de página! “Muy Buenos Días” de TVN ya tiene nueva carta en sus filas

Hartos movimientos en el espacio matutino.

El pasado viernes el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, desvinculó a su productor ejecutivo, Cristián Torres, producto de los malos resultados que ha tenido el programa desde su arribo en el mes de marzo. Mandato que estuvo marcado por la contratación de Yann Yvin y un leve repunte de sintonía, pero que los sigue dejando en el cuarto lugar del rating.

Pero el espacio conducido por Javiera Contador, Cristián Sánchez y Yann Yvin dio rápidamente vuelta la hoja y ya tiene en sus filas a un nuevo productor ejecutivo, Gonzalo Cordero. Ex productor ejecutivo del área de entretención de Mega, canal donde estuvo a cargo de programas como “Un golpe de Lucho”; “Coliseo Romano” y el Festival Viva Dichato.

Gonzalo arribó a TVN a mediados de este año, donde su primera gran apuesta fue el Festival de Invierno “Eo, eo, eo”, y se espera que con su experiencia – ha trabajado en televisión por más de dos décadas – logre hacer repuntar al alicaído matinal, que esta semana sumó la renuncia de uno de sus panelistas, Jaime Coloma.

Gonzalo Cordero (1)

Video Destacado