¡Sorpresa! Destacada cantante internacional se suma a la parrilla del Festival de Viña del Mar

Este martes se realizó el lanzamiento oficial.

Directamente desde la Ciudad Jardín los animadores del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda y Carolina de Moras, dieron a conocer el nuevo número internacional que se suma a la parrilla del certamen en febrero próximo.

Se trata, nada más ni nada menos, que de la cantante española Isabel Pantoja, quien tras resolver sus problemas con la justicia volvió con todo al mundo musical y escogió el escenario de la Quinta Vergara para dar el puntapié inicial a su gira.

Es así como la cercana cantante a Juan Gabriel regresa a Chile, por lo que no podemos descartar la posibilidad de que realice en el escenario un homenaje a su fallecido amigo. Su presentación será el miércoles 22 de febrero, día en que también se presentar Río Roma y el humorista Mono Sánchez.

Cabe destacar que en el lanzamiento también se confirmaron los nombres de los humoristas que se enfrentarán al “Monstruo”. Estos son Fabrizio Copano,  Mono Sánchez, Chiki Aguayo, Juan Pablo López y Rodrigo Villegas. Además de anunciar que sus rutinas incluirán el lenguaje de señas, para que todos puedan reír de buena gana.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La sincera declaración que hizo Mon Laferte a Tonka Tomicic sobre su paso por Viña 2017

¡Qué risa! Show de Maluma en Viña es comparado con clásica escena de “El Chavo del 8”

¡Diosa total! Isabel Pantoja dejó boquiabiertos a sus fans con show sinfónico en el Movistar Arena