¡Chochería pura! Hijo de Javiera Suárez recibe el alta médica a su mes y medio de vida

Sin duda serán las mejores fiestas de fin de año.

La periodista Javiera Suárez está nerviosa y no es para menos, pero no hay duda que la felicidad es aún mayor, pues la noche de este lunes su hijo Pedro Milagros – quien nació a las 30 semanas de gestación y en medio de la lucha de su madre contra el cáncer – fue dado de alta y ya está en su casa junto a sus padres.

La noticia la dio a conocer la misma comunicadora a través de una esperanzadora fotografía en Instagram, donde aparece ella, su esposo, el médico cirujano Cristián Arriagada, y su pequeño hijo, saliendo de la clínica. “De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!! 👼🍼🎈❤”, escribió Javiera junto a la postal.

“Admito que igual estoy un poco nerviosa ¡Es como si hubiese tenido la guagua de nuevamente!”, señaló la joven en conversación con LUN. Por suerte su esposo es doctor y eso la tranquiliza, y Pedro – quien nació el 20 de octubre – ya pesa 3 kilos 600 gramos. Un milagro cumplido, ahora a confiar que pronto se cumpla el segundo, que Javiera le gane al cáncer que afecta sus senos, hígado, huesos y pulmones, que arrastra desde marzo de este año…. ¡Vamos que se puede!

De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!! 👼🍼🎈❤ @mamainfanti

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado