¡Chochería pura! Hijo de Javiera Suárez recibe el alta médica a su mes y medio de vida

Sin duda serán las mejores fiestas de fin de año.

La periodista Javiera Suárez está nerviosa y no es para menos, pero no hay duda que la felicidad es aún mayor, pues la noche de este lunes su hijo Pedro Milagros – quien nació a las 30 semanas de gestación y en medio de la lucha de su madre contra el cáncer – fue dado de alta y ya está en su casa junto a sus padres.

La noticia la dio a conocer la misma comunicadora a través de una esperanzadora fotografía en Instagram, donde aparece ella, su esposo, el médico cirujano Cristián Arriagada, y su pequeño hijo, saliendo de la clínica. “De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!! 👼🍼🎈❤”, escribió Javiera junto a la postal.

“Admito que igual estoy un poco nerviosa ¡Es como si hubiese tenido la guagua de nuevamente!”, señaló la joven en conversación con LUN. Por suerte su esposo es doctor y eso la tranquiliza, y Pedro – quien nació el 20 de octubre – ya pesa 3 kilos 600 gramos. Un milagro cumplido, ahora a confiar que pronto se cumpla el segundo, que Javiera le gane al cáncer que afecta sus senos, hígado, huesos y pulmones, que arrastra desde marzo de este año…. ¡Vamos que se puede!

De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!! 👼🍼🎈❤ @mamainfanti

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

René O’Ryan recuerda el día en que le informaron que padece de cáncer

Araceli Vitta lamenta la relación que tiene su ex pareja Daniel Guerrero con su hijo