Doblaje chileno desató el trolleo de los twitteros en el debut de Esperanza

La apuesta de Chilevisión no fue bien recibida por los televidentes, quienes no dudaron en bombardear twitter con ácidos comentarios respecto a la producción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

Pese a ser una de las teleseries argentinas más exitosas de los últimos años, el debut de ‘Esperanza Mía’ acaparó la atención de los televidentes no precisamente por la trama. La apuesta de Chilevisión por un doblaje ‘a la chilena’ no fue bien recibida por quienes quisieron ver el culebrón protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez.

“Esto es comedia e importa mucho cómo se digan las cosas. Si no entiendes el chiste te pierdes y te vas desconectando de la historia. En las teleseries argentinas usan modismos porteños, muchas palabras y frases que no se entienden. Allá funcionan, pero acá no”, dijo en un comunicado el Director del Área de Ficción del canal privado. Una explicación que poco le importó a los twitteros, quienes descargaron ácidas críticas en la popular red social.

 

Video Destacado