¡Con enojo incluido! Miembro de “Morandé con compañía” llega al Festival de Viña del Mar

A horas del anuncio oficial.

Este martes 13 de diciembre el Festival de Viña del Mar 2017 hará su lanzamiento oficial, donde se darán a conocer los nombres de los humoristas que subirán cada noche al escenario de la Quinta Vergara para enfrentar al llamado “Monstruo”.

Según información entregada por “Intrusos”, una de las últimas cartas en sumarse a la parrilla festivalera es el comediante de “Morandé con compañía”, Rodrigo Villegas – el hombre tras personajes como el “Máquina” y “Mathiu” – lo que sin duda es una muy buena noticia, pero que tiene en jaque a Mega con Chilevisión.

Esto porque Mega ya habría hecho saber a Chilevisión que no quieren que Rodrigo se presente en el Festival el viernes o sábado de esa semana, pues esos días son los que “Morandé con compañía” está al aire. Inclusive Alejandra Valle señaló que los ejecutivos de Mega estarían analizando seriamente  – en que si el show del comediante en Viña va el viernes o el sábado – tirar en “Morandé con compañía” una recopilación de las mejores rutinas de Rodrigo…¿Será tan así?

[jwplayer WlWkw5zI]

Video Destacado