Raquel Argandoña desclasifica polémica situación que la llevó a terminar su matrimonio con Eliseo Salazar

Terminaron en la comisaría.

La reina de la farándula chilena Raquel Argandoña, fue la protagonista de un nuevo capítulo de “El Cubo” de Chilevisión, donde se sinceró de muchos temas que hasta ahora eran exclusivos de su vida privada y que nunca los había comentado en las revistas y menos en la televisión.

En primer lugar la llamada “Quintrala”; confesó que cuando su hijo menor, “Hernancito” Calderón, sufrió un terrible accidente en el automóvil que su padre le regaló, ella se encontraba de vacaciones en Europa y tuvo una pesadilla que la hizo despertar. El sueño era que su niño tenía un accidente en auto, a los 10 minutos Kel la llama y le cuenta que Hernancito estaba bien pero que el auto tenía pérdida total. “Me morí”, señaló la diva al acordarse de ese momento, para luego agregar que, “no estaba de acuerdo con el regalo de su papá porque no era acorde a su edad, pero ese auto le salvó la vida por la jaula que trae y lo protegió por ser un auto con mucha seguridad”.

Minutos después le comenzaron a mostrar imágenes con Óscar “Lolo” Peña, momento que Raquel aprovechó para sincerar, “cometí una infidelidad y eso me costó la relación de pareja”, refiriéndose al engañó que hizo que se separará del papá de sus hijos, Hernán Calderón. Pero eso no fue todo, pues más adelante agregó, “yo me iba a casar con Óscar, pero por A, B o C nosotros terminamos. Quedamos con los muebles comprados”.

También se refirió a su ruptura con Eliseo Salazar y el polémico episodio de “Los balazos”; es más, confesó algo que nunca había mencionado, “llego a la casa y le pregunto a la nana: ¿El señor va a venir almorzar? No, me dice, está en una reunión en el Sheraton. Entonces, yo llamo al Hotel y pregunto por Eliseo que está en la piscina y me dicen ¿De parte de quién? Yo le digo de su asistente, es urgente porque lo están llamando de Inglaterra, mentira. Me dicen que está almorzando y está ocupado. Yo le digo ¿estará con tal persona? No sé, no sé el nombre. Se la describí y me dijo sí. Perfecto. Ahí yo llamo a Eliseo, pero antes había pedido un taxi para enviar sus maletas al hotel”, sentenció, y siguió con la historia, “Eliseo, ya sé dónde estás, sale a la recepción porque van a llegar tus maletas y te vas de la casa. Pero el error mío fue que le dije el asunto y entonces llegó antes que el taxi. A su arribo me me encerré en mi habitación con llave y él me dice ‘abre la habitación’. Yo respondía ‘no te voy abrir’ y él insiste ‘abre o disparo’. Y tenía una pistola y disparó al aire. En eso llega el radiotaxi, escucha el disparo y llama a Carabineros. Nos llevaron a los dos a la comisaría y después de eso me separé y me fui de la casa”.

Video Destacado