Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla son el uno para el otro…. ¡Así lidian con su amor a distancia!

Puro amor.

Hace unos meses la ex chica reality Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla oficiaron su romance, y si bien en un principio pudieron estar más tiempo juntos pues ella viajó a Italia – país donde trabaja el seleccionado nacional – y luego él viajó a Chile por los partidos clasificatorios de La Roja, hace ya bastantes semanas que no se ven.

Ella es española pero vive en nuestro país y el chileno juega en el Cagliari de Italia, pero la verdad es que estos miles de kilómetros no han sido suficientes para separarlos, es más, la pareja ha sabido lidiar con esto y hoy se muestran más felices y unidos que nunca. Así lo dejó en claro la misma Gala a través de una publicación que le dedicó a su amado “Huaso” en Instagram. “La distancia viene a demostrar que el amor es lo suficientemente grande como para amar con el corazón, no con los ojos. Y que nada ni nadie podrá romper lo que tenemos @islamauricio4 ⌛️…❤️
#love #tuyyo #3dias”.

Si notan, al final del mensaje dice “3 días”, lo que deja entrever que esta pareja está en la cuenta regresiva para su esperado reencuentro. De hecho el mismo jugador de La Roja le respondió con un “si amor muy pronto juntos mi 🇪🇸😘❤️”, el tierno mensaje.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

[VIDEO] Fiestas Patrias: Gala y el Huaso Isla comparten tierno momento en redes sociales