¿Quieres bajar de peso? Conoce la dieta que promete eliminar 10 kilos en una semana

¡Por un verano sin polera!

Queda cada vez menos para el verano y las esperadas fiestas de fin de año. Y como es común en estas fechas, muchas comienzan con regímenes alimenticios para lograr bajar esos kilitos de más, además de seguir estrictas rutinas de ejercicios.

Sin embargo, una desconocida dieta ha sorprendido a todos ya que promete hacerte bajar 10 kilos en ¡Una semana!

Según consignó Mimundoverde.org, la alimentación fue revelada por un cardiólogo, y si bien son los nutricionistas los encargados de entregarte información para que lleves una vida saludable, lo cierto es que la obesidad tiene relación con la mayoría de los ataques al corazón que ocurren.

A continuación, te dejamos con la dieta recopilada por dicho medio ¡Mira!

Día 1:

Desayuno: Prefiere un jugo de frutas, una infusión o puedes comer fruta como pera, naranja, melón o sandía.

Almuerzo: 1 huevo cocido de cualquier manera, menos frito. Una taza de yogur con frutas y una  naranja.

Cena: Ensalada de tomates, huevos duros, medio pepino o ensalada de lechuga chica y dos rodajas de pan.

Día 2:

Desayuno: Repite lo del primer día.

Almuerzo: Repite lo del primer día.

Cena: 125 gramos de carne de vacuno a la plancha o asada. Un tomate, una rodaja de pan y una naranja.

Día 3:

Desayuno: Repite lo del primer día.

Almuerzo: Repite lo del primer día.

Cena: Repite lo del segundo día.

Día 4:

Desayuno: Repite lo del primer día.

Almuerzo: 120 gramos de queso fresco, una rodaja de pan y un tomate.

Cena: 125 gramos de carne vacuno a la plancha o asada, dos tomates, una manzana y una rodaja de pan.

Día 5:

Desayuno: Repite lo del primer día.

Almuerzo: 200 gramos de carne o pescado a la plancha o al horno, ensalada de zanahoria y tomates y una rodaja de pan

Cena: Ensalada de zanahorias, tomates y pepinos, pechuga de pollo a la plancha y una rodaja de pan.

Día 6:

Desayuno: Repite lo del primer día.

Almuerzo: 200 gramos de carne o pescado a la plancha o al horno, puré de papa y zapallo, una rodaja de pan y una fruta a elección

Cena: Ensalada de zanahorias, tomates, pepinos y huevo duro, una porción de atún, una rodaja de pan y una manzana.

Día 7:

Desayuno: Repite lo del primer día.

Almuerzo: 200 gramos de pollo o pescado a la plancha o al horno. Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, una rodaja de pan y una fruta a elección.

Cena: Ensalada de zanahorias, tomates, arroz y huevo duro, una rodaja de pan y ensalada de frutas.

Luego de completar la semana, debes volver a comenzar la dieta.

Es importante destacar que antes de comenzar con algún plan alimenticio es necesario que lo consultes con un médico.

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