¿Se quiere ir? Rostro del ‘Muy Buenos Días’ dice que se “aburrió”

Nuevamente salió a relucir el fuerte carácter de Yann Yvin. Medio en broma, medio en serio, el ex ‘Master Chef’ dijo en pleno programa que que ya estaba “aburrido” de hacer siempre “lo mismo”.

Para nadie es desconocido que Yann Yvin es un hombre de carácter fuerte. Así lo demostró en Master Chef, y así también lo ha hecho en el ‘Muy Buenos Días’, programa en el que ha tenido más de un encontrón con sus compañeros. La última polémica fue este viernes, cuando quisieron estar al día con la última tendencia mundial: el mannequin challenge.

Si bien, al principio, el francés se prestó para el juego, con el paso de los minutos la disposición dejó de ser la misma. El más polémico de los panelistas del matinal dijo, “¡estoy aburrido ya! Llevamos dos días haciendo lo mismo. Yo me fui de Masterchef, porque no quería hacer lo mismo”.

Quien trató de salvar la situación fue Pablo Zúñiga, aunque sin mucho éxito. “Yann, ¿cómo se cocina un rico huevo frito?”, dijo el periodista, a lo que el francés respondió, “yo cocino con ganas, y en este momento lo que menos tengo son ganas”.

¿Se habrá enojado de verdad?

Captura de pantalla 2016-12-09 a las 9.28.17 p.m.

Video Destacado