Señores Papis: La mamá de Yoni realizó reveladora confesión, pero en Twitter nadie le creyó

Karina finalmente reveló quién es el padre de su hijo. Una historia que despertó las suspicacias de los twitteros, quienes no creyeron la conmovedora historia que relató. 

La difícil situación económica que atravesaba Karina junto al pequeño Yoni, conmovió a Ignacio, quien si bien se ha mostrado tan egoísta como en los primeros capítulos, accedió a ayudarlos. De hecho, este acercamiento le permitió llevar al pequeño a ver a su madre al asilo de ancianos. Fue en este contexto que Ignacio se atrevió a preguntarle a Karina quién es el padre de Yoni.

De regreso a casa, la mujer le contó la verdad al respecto. Le dijo que era alguien que había conocido en una despedida de soltero. Que era amigo del novio, y que durante mucho tiempo la pretendió. Karina creyendo en sus palabras, pero cuando supo de su embarazo, el hombre desapareció.

La mujer también le contó que no supo de él durante mucho tiempo. Por eso se sorprendió cuando se enteró de que había fallecido, baleado en un allanamiento, ya que se trataba de un narcotraficante. “Tú eres lo más parecido a un papá que ha tenido el Yoni. Era bonita la idea de que hubiese sido hijo de un gallo como tú. Pero la verdad es que es hijo de una topletera con un traficante”.

Una historia conmovedora, pero que despertó las suspicacias de los seguidores, quienes cuestionaron su veracidad.

Video Destacado