¡Todo por la familia! Parece que Andrea Dellacasa y Janis Pope limarán asperezas

Pensar que eran tan amigas.

La argentina Andrea Dellacasa regresó a Chile tras vivir por más de seis meses en Ibiza, donde ofició como DJ en destacadas fiestas y eventos, distancia que la llevó inclusive a perderse el matrimonio de su hermano Diego Dellacasa con su públicamente reconocida ex amiga, Janis Pope.

Pero por lo visto los aires españoles y un amor que conoció por esos lados, lograron que Andrea volviera más relajada y conciliadora. Así lo dejó ver en conversación con LUN cuando le consultaron por el embarazo de su ahora legalmente cuñada. “Feliz, es hermoso que se agrande la familia, es algo maravilloso, una alegría al corazón. Me pone muy, muy contenta”, sentenció.

Todo indica que Andrea primó por la armonía familiar y no se descarta una posible reconciliación, pues el 23 de diciembre parte a Argentina a pasar Navidad con sus padres, y lo más probable es que se encuentre con Janis en estos festejos. “Ya bastante no estuve con la familia. Las fiestas no las transo, son con la familia”, remató.

Cabe destacar que durante su visita a “SQP” de Chilevisión, Andrea señaló que su ausencia en el matrimonio de su hermano no se debió a su distanciamiento con Janis, sino que a problemas de agenda.

Video Destacado