El método de Alejandra Valle para bajar 13 kilos de forma saludable

La panelista del programa de La Red “Intrusos” llegó a los 60 kilos.

Se puso una meta y la consiguió. Y es que la periodista Alejandra Valle quiso bajar esos kilitos de más que tenía y para eso siguió la famosa dieta Equilibrio Vital, con la cual ya eliminó 13 kilos, llegando a su peso ideal de 60.

Pero… ¿En qué consiste su alimentación? La panelista del programa de La Red “Intrusos”, sostuvo hace algún tiempo a Mamás Bellas que su dieta “se llama equilibrio vital. Sin alcohol, sin carbohidratos, sin azúcar, sin frituras. El año pasado pesaba 73 y yo mido 1,60, bajé un poco hasta 68 y ahí me estanqué entonces ahora tomé la decisión de bajar de peso con la ayuda de un nutricionista así que en eso he estado estas últimas cuatro semanas y me ha resultado bastante bien”.

Luego de tres meses aproximadamente, ahora pesa 60 kilos y según contó a LUN, ya puede comer carbohidratos y tomar un poco de alcohol. “Ahora que ya estoy en la etapa de mantenerme en mi peso puedo comer carbohidratos y dentro de eso están las papas y también puedo desayunar pan, por ejemplo. Con mis hijos nos encanta chanchear papas y también es rico ir donde los papás un domingo y comer torta. Todo en exceso es malo, incluso la vida sana, jajajá”.

En cuanto al alcohol, sostiene que “ahora mi cuerpo lo tolera menos y ya no tomo destilados. Incluso la cerveza me cae pesada. Soporto el vino y la champaña. Ahora, si en la mañana me paso mucho mi propio cuerpo me pide ejercicios”.

Además, sostuvo que una buena forma de mantenerse es tomar batidos por la mañana de frutas y verduras.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así puedes eliminar las calorías consumidas en Fiestas Patrias

Así puedes eliminar las calorías consumidas en Fiestas Patrias

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

Vegetarianos tendrían más riesgos de sufrir depresión según estudio

Vegetarianos tendrían más riesgos de sufrir depresión según estudio