El casi desapercibido adiós de Ignacio Gutiérrez a sus 13 años de trabajo en Chilevisión

Fin al bullado hecho.

Un año bastante complejo es el que tuvo que enfrentar Ignacio Gutiérrez, ante las pantallas; en marzo de este año tomó la decisión de demandar a Chilevisión por discriminación, acogiéndose a la Ley Zamudio, luego que se pusiera en jaque su animación en “La Mañana de CHV”. Tras esto el comunicador presentó licencias médicas psiquiátricas y hace unos meses regresó al canal pero a cargo de “SQP”.

De lunes a viernes se le vio acompañando en la animación del espacio a Andrés Caniulef, pero durante todo este tiempo manifestó sus ganas de irse de un canal donde ya no se sentía cómodo, pero que debía seguir cumpliendo sus labores pues tenía contrato vigente hasta diciembre del 2017.

Para su buena fortuna logró llegar a un acuerdo de fin de contrato anticipado y finalmente este 02 de diciembre fue su último día en la señal, el que muy pocos notaron producto del escueto discurso de adiós que entregó en el programa de farándula.

“De parte de todo el equipo de SQP, un placer trabajar con Nacho Gutiérrez que hoy es su último día”, señaló la panelista Claudia Schmitd a segundos de que terminara el espacio, palabras que fueron respondidas por el animador con un simple, “Donen plata a la Teletón y feliz año. Cuídense”.

Video Destacado