Carolina Arredondo impacta en la web con parecido a su hija adolescente ¡Mira!

Guapísimas las dos.

La actriz Carolina Arredondo – quien interpreta a “Melissa” en la teleserie “Amanda” de Mega – desde pequeña estuvo ligada a los escenarios, producto que viene de una familia de artistas; es hija de Claudio Arredondo y Carolina Marzán, destacados actores nacionales. Pero Carolina hace tiempo dejó de ser “la hija de” y comenzó a brillar con colores propios sumando ya un amplio currículum en teatro y televisión.

Ahora quien roba la atención es su hija Amanda (así es, se llama igual que la teleserie donde hoy trabaja su madre), pero eso no es lo llamativo, sino que el impresionante parecido que existe entre ambas y que quedó en evidencia a través de una postal que publicó Carolina en su cuenta Instagram. “Amanda canta: ‘Viernes, siempre es viernes en mi”, escribió la actriz junto a la fotografía en la que aparece con la niña de 13 años de edad.

“Parecen hermanas. Hermosas las dos!!”; “Son igual de hermosas las dos”; “Bellas!!!…Qué grande está Amandita”, son parte de los comentarios que recibió la actriz al subir la instantánea a las redes sociales.

V i e r n e s ® Amanda canta “viernes.. siempre es viernes en mi ❤️”

Una foto publicada por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

Video Destacado