Duro golpe que recibe Carolina de Moras en medio de la Teletón la obliga a abandonar el teatro

Una persona muy importante en el círculo más íntimo de la conductora de CHV falleció durante la noche de este viernes.

Pese a que participó en el inicio de la Teletón, la animadora Carolina de Moras debió abandonar la jornada solidaria por una lamentable noticia que recibió durante la noche del viernes: uno de sus grandes partners laborales y de vida murió.

Pablo Gálvez, encargado del look de la animadora durante las jornadas del Festival de Viña del Mar, falleció cerca de las 23 horas del viernes producto de una leucemia.

Pablo de 40 años de edad era una persona muy importante en el círculo más íntimo de la conductora de CHV, por lo que se entiende que apenas supiera esta noticia, haya decidido abandonar el Teatro Teletón y le haya dedicado un emotivo mensaje en redes sociales.

Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje …mi mano derecha e izquierda, mis pies…. mi todo Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño… son alejados de mi y de los que te queremos… hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú… Hoy, mañana y siempre … llorare tu ausencia y partida …..pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces …. nos vemos MI GALVEZ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Carolina de Moras sale en defensa del cambio de look de Tonka Tomicic ¡Revisa sus dichos!

Teletón vive difícil escenario a pocos meses de iniciarse una nueva campaña

Daniela Aránguiz tuvo un particular enfrentamiento con Carolina de Moras