Luli se atreve con nueva tendencia capilar ¡Bella!

“Luli” abre su corazón en su retorno a la pantalla y confiesa especial momento vivido en Brasil

Un bello gesto que no pudo concretar.

Luego de estar un mes internada tras un colapso nervioso, Nicole “Luli” Morena, la reina de Viña del Mar, vuelve la noche este jueves a la televisión de la mano del programa de Chilevisión, “El Cubo”, donde sincerará sus grandes dolores.

Si bien hace un análisis de su vida, cómo ha logrado la fortuna que hoy goza – la que varía entre el millón de dólares – y el stress que la tuvo por dos años durmiendo tres horas diarias; sin duda lo que más llamó la atención fue su confesión sobre lo cerca que estuvo de adoptar a una niña en Brasil.

“Nunca me he conformado solamente con un hijo (…) Con la abuelita de mi ex, siempre conversábamos de distintos temas y uno de ellos era que me podía dar en Brasil, en adopción, a una niña que es muy linda y cuando me ve a mí se vuelve loca”, son parte de las palabras de la joven que veremos en CHV.

Sin duda el caso de la pequeña María Luisa conmovió la chilena,  tal como ella misma detalló, “la madre la trataba muy mal y vivía en un lugar que yo creía que simplemente no se lo merecía (…) La mamá nunca estuvo de acuerdo (…) Sucedieron cosas muy extrañas en Brasil, pero el destino lo quiso así y todo pasa por algo”, informó el diario La Cuarta.

Video Destacado