Carla Jara sorprende al lucir irreconocible

El delicado momento familiar que tuvo que enfrentar Carla Jara ¡Ánimo!

La animadora de “Animalia” se llevó el susto de su vida.

Un complicado momento familiar vivió Carla Jara. Y es que la madre de la ex chica reality, Lorena Cádiz, tuvo que ir de urgencia a un reciento de salud debido a que fue picada por una araña de rincón.

La animadora de “Animalia” sostuvo a LUN que su madre “primero fue a la Posta 4, estuvimos mucho tiempo esperando hasta que la atendieron. Finalmente le hicieron el test de orina para determinar si era mordedura de araña de rincón. Salió positivo”.

Carla añade que desde que se enteraron “pusimos frío en la zona porque yo sabía que eso hacía bien. Nos preocupamos harto, porque la picada es súper peligrosa”.

Alarmada por la situación, la ex chica reality cuenta que se enfocó en buscar algún recinto que tuviera el antídoto. Luego de preguntar en varios centros de salud, sostuvo que llegaron hasta la Posta Central, lugar en donde atendieron a su madre.

“Esperamos mucho rato y no le dieron el antídoto porque, según ellos, ‘tenía efectos colaterales’… Ahora ella se quedó en reposo, pero bajo observación”, indicó Carla, confirmando que su madre se encontraba bien.

Video Destacado