¿No era crisis de pánico? Luli asegura que tiene un sexto sentido y desata las burlas de Twitter

De invitada en ‘el Cubo’, Nicole Moreno dio una particular explicación del episodio que protagonizó cuando regresaba de un viaje a Brasil. 

A principios de Octubre, ‘Luli’ se transformó en el centro de la noticia al protagonizar un polémico episodio arriba de un avión. La modelo, que regresaba al país luego de haber pasado unos días en Brasil, vivió una crisis de pánico en pleno vuelo. Momentos de terror que fueron recordados por la actual reina del Festival de Viña como invitada en ‘El Cubo’.

Una situación que, a su juicio, se desató por lo trabajólica y estrenada que es. “A cualquiera le puede dar una crisis de pánico. Se cae el dólar, se caen los aviones, y no me iba a dar una crisis de pánico”.

La chica, que solía hablar cantadito y que en principio no entendía lo que le estaba pasando, dijo que “sentía que se iba a morir. Que el avión se iba a caer. No sabía que era una crisis de pánico, pensaba que era como uno de los presentimientos que me dan de un momento a otro”. Un “sexto sentido” que la hizo reaccionar de esa manera y que, como era de esperar, desató las burlas de los twitteros.

 

Video Destacado