¡Se armó la fiesta! Festival de Viña confirma nuevo y movido artista internacional

La parrilla de a poco se ve más completa.

Las entradas ya están a la venta, y si bien quedan unos números por confirmar, lo cierto es que poco a poco se ha ido armando la programación para la nueva versión del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de febrero del 2017.

A través de un comunicado de prensa, Chilevisión informó que el destacado músico colombiano J Balvin también se hará presente este verano en la fiesta de la Ciudad Jardín que anima Carolina de Moras y Rafael Araneda, sumándose a una lista donde figuran artistas como Río Roma, Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs y Maluma.

“Debido a la trayectoria y la innovación musical Balvin se ha convertido en una de las estrellas emergentes más importantes de América Latina. Solo su video “Ay vamos” alcanzó un billón de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas. José Álvaro Osorio Balvin se presentará el sábado 25 en un show donde también estará Lali y Mon Laferte”, señala el comunicado entregado por la casa televisiva.

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Camila Gallardo entrega detalles de su participación en el Festival de Viña del Mar

¡A bailar se ha dicho! Confirman nuevos y movidos números para el Festival de Viña