5 métodos infalibles para que tu suegra te tenga buena

¡No los dejes pasar!

Sí, lo sabemos. No es nada fácil caerle bien a tu suegra, mucho menos cuando su hijo regalón está saliendo contigo. Pero calma, que no todo está perdido, ya que con simples y efectivos tips terminarás siendo la favorita de tu suegra.

1- Mantener la distancia: Debes saber que en temas entre tu suegra y tu novio no te debes meter. Lo que sí puedes hacer es tratar de que ambos tengan una buena relación, así contribuirás a ganarte el cariño de tu suegra.

2- Deja en claro que quieres algo serio son su hijo: La idea es que tu suegra no piense que eres “una más”. Por lo mismo, involúcrate con su familia, participa, pero siempre manteniendo un margen de distancia.

3- Nunca faltes el respeto: Siempre trata con cordialidad a tu suegra.

4- No dejes de ser tú: Lo peor que puedes hacer es aparentar ser algo que no eres o que te gusta algo que en verdad lo detestas. Ten presente que la honestidad siempre será bien mirada, así que no te hagas problemas y sé tú misma.

5- No peleas con tu pareja frente a tu suegra: Es lo peor que puedes hacer, ya que como toda madre haría, se inclinará por su hijo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

5 métodos infalibles para que tu suegra te tenga buena

¿No estás bien con tu pareja? Entonces estos 4 factores están matando tu relación ¡Mira!