¡Para tener en cuenta! 6 Tips para volver loco a tu pareja en la cama

¡No los dejes pasar!

Ya llevas un par de años de relación y lo que quieres es sorprender a tu pareja para que la llama del amor se mantenga viva, entonces ponte cómoda y sigue al pie de la letra los siguientes tips ¡Mira!

1- No juzgues a tu pareja: Recuerda que en la cama todo vale siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Por lo mismo, escúchalo… puede que sus fantasías también se conviertan en las tuyas y así ambos ganan.

2- No pierdas la creatividad: Intenta salir de la rutina de la cama y trata de sorprenderlo en cualquier otro lugar de la casa, o quien sabe… donde menos él lo esperará.

3- Intenta probar cosas nuevas con tu pareja: “Es difícil ser buena en la cama si sólo haces lo que conoces y no te atreves a probar cosas diferentes”, señala la experta en sexo y relaciones Pepper Schwartz a Cosmopolitan.

4- Olvídate de los complejos: “Alguien que dice ‘soy sexy y me gusta cómo me veo, hace que te lo creas”, señala la especialista. Y es que no hay nada que vuelva más loco a un hombre que su pareja sea segura de sí misma en la cama.

5- Iniciativa: No esperes a que él tome las riendas del momento de amor, sino que tú sorpréndelo e inicia el arte amatorio.

6- Hazle saber que estás disfrutando: Muchos hombres no se dan cuenta cuando su pareja está pasándolo bien. Por lo mismo, procura de que él lo sepa con simples frases, como “más fuerte”, “más despacio”, etc.