¡Qué amor! Juanes realiza visita express a Chile y comparte sus experiencias con ex figura de “The Voice”

Un bello gesto del cantante.

El astro colombiano visitó nuestro país por algunas horas dentro del marco de promoción de su ultimo single “Fuego”, primer adelanto de su próxima producción discográfica titulada “Mis Planes Son Amarte”.

Llegando a primeras horas del día el artista logró concretar entrevistas con diferentes medios de comunicación dando algunos detalles de la propuesta de “Mis Planes Son Amarte”, su sensación con su exitoso nuevo single “Fuego”, #1 de radios y iTunes en Chile, el proceso creativo del disco y el desafío que involucra la grabación de un extenso material audiovisual que será la espina central de este nuevo lanzamiento.

También hubo tiempo de encontrarse con los fans quienes no dudaron en tomarse fotos con el cantante, sin duda uno de los favoritos del país. Al final del día el cantante colombiano tuvo un breve encuentro con Camila Gallardo – destacada ex participante de “The Voice Chile” – con quien compartió puntos de vista y consejos para su naciente carrera.

En un día muy intenso Juanes dejo su marca por toda la ciudad que además respondió de vuelta con un cariño intacto al tiempo. Juanes continúa su visita a la región, esta vez en la ciudad de Buenos Aires donde el día sábado participará de un tributo a Soda Stereo en el Festival Movistar FRI Music.

Así se trabaja bien o no @juanes? 👹

Una foto publicada por Camila Gallardo (@xcamilagallardo) el

RECOMENDADO PARA TI

Alexandre Pires regresa a Chile de la mano de una gran sorpresa para sus fans ¡Mira!

¡Amor por la música y por los niños! La especial agenda que tuvo David Bisbal en su paso por Chile