El triste momento personal que debió enfrentar José Miguel Viñuela junto a su mujer

Se sinceró en “Más vale tarde” junto a Álvaro Escobar.

Un duro año le tocó enfrentar al reconocido animador de televisión José Miguel Viñuela, pues en medio de la estafa que sufrió del grupo Arcano, donde perdió los ahorros que realizó durante 18 años de trabajo; con su mujer, la publicista Constanza Lira sufrieron la pérdida de un bebé.

“Fue al mismo tiempo que me pasó lo de Arcano, no si cuando viene una, viene todas”, partió contando Viñuela sobre este hermano que venía para Diego – su hijo de poco más de un año de vida – pero que lamentablemente no se pudo concretar. “Yo por un lado estaba preocupado de mi señora, porque para la mujer es muy fuerte. Yo creo que para uno es fuerte, pero para la mujer es muy fuerte perder una guagua”, contó José Miguel.

Para más adelante detallar, “fuimos a ver la ecografía, no tenía latidos si eso era lo más increíble, estaba súper bien puesto en la bolsa, pero no tenía latidos. Y pedimos otras opiniones pensando que a lo mejor habíamos ido muy temprano al doctor, y no, al final fue así no más”, sobre el bebé que tenía siete semanas de gestación.

Video Destacado