Se complica la venida a Chile de Selena Gómez… ¡Esto dijo la cantante!

Los fans están expectantes.

Para el 01 de diciembre está programado el show de la estadounidense Selena Gómez en nuestro país; espectáculo que podría ser cancelado tras las últimas declaraciones que entregó la intérprete de “Kill ‘Em With Kindness”, por medio de un comunicado de prensa que dio a conocer la revista People, donde la joven señala que se tomará un descanso por un tiempo no determinado, producto de la depresión que la aqueja.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintas formas”, dictan las palabras de Selena, quien agrega, He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios problemas”.

Y aquí vienen las palabras que ponen en duda su venida a nuestro país, “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor forma de seguir con esto es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos los fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para estar bien. Sé que no estoy sola compartiendo esto, espero que otros se sientan inspirados para admitir sus propios problemas”.

Si bien desde DG Medios aseguran que el show no ha sido cancelado, fuentes cercanas a Selena revelan que este tiempo que se quiere tomar, es desde ahora y hasta fin de año, por lo que no vendría a Chile.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡CNCO: el fenómeno de la música actual se acerca a Chile!