Brutal bullying a Dominique Gallego tras doble impasse en el nuevo matinal de TVN

Cero compasión.

Mal les cayó a los seguidores del nuevo matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, dos intervenciones que realizó Dominique Gallego en diversos momentos del programa y que tal como catalogaron, dejaron a la vista su “falta de cultura” y “conocimiento”. Cualidades que una panelista de televisión debería tener.

Primero fue cuando el teólogo Hugo Zepeda hablaba sobre el lazo que el fallecido cantante Juan Gabriel tenía con la Virgen de Guadalupe, y señaló que en el mundo existe una sola Virgen, la que va cambia de nombre dependiendo de la cultura del lugar. Fue ahí cuando Dominique dijo “¿Cómo? ¿La Virgen María es lo mismo que la Virgen de Guadalupe? Yo no sabía….¿Y por qué se llama diferente?.

Y el segundo impasse de la joven fue cuando Zepeda comenzó a cantar el tema “Yo vendo unos ojos negros”, de Pablo Ara Lucena, y que es interpretada por Lucho Gatica. Ante esto ella consultó, “¿Es de él? – por Juan Gabriel – y agregó, ¿es chilena?”, provocando el enojo de la audiencia que se manifestó a través de las redes sociales.

 

Video Destacado