¡Te encantarán! Las aplicaciones de belleza que te maquillan en menos de un minuto

¡Nos encantaron!

La tecnología cada vez nos sorprende más. Y es que en el último tiempo han surgido innovadores métodos en la industria de la belleza que benefician principalmente a las mujeres. Sin embargo, las aplicaciones son las que han captado la atención de las féminas en el último tiempo.

Y es que las apps se han convertido en un imprescindible en el celular de algunas mujeres, sobre todo las que permiten ver en tiempo real cómo quedarías con determinado corte de pelo o si te viene aquel color de sombra para ojos.

Ahora todo es posible, no necesitas jugártela con algo y que después te arrepientas. Hoy los cambios de look que te gustan puedes probarlos a través del celular y ¡Listo! Tú decides si lo haces o no.

Es por esto que a continuación te mostraremos tres apps –recogidas por Entremujeres.com- que puedes descargar y que de seguro amarás ¡Conócelas!

1- YouCam Makeup: Es una famosa aplicación con la cual puedes probar cómo te ves con diferentes look, maquillaje y hasta cambiar el tono de tu cabello. Permite probar los productos sobre tu rostro y si te gusta alguno, comprarlo ¿Qué mejor?

2- Hairstyle Makeover: Es especial para las mujeres que se quieren hacer un cambio de look pero que aún están indecisas.

3- Glamzy 2: Es igual a la primera aplicación, ya que puedes probar los productos sobre tu rostro y ver si te gustan o no.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Claudia Conserva se une a la tendencia de lo natural y así luce su rostro

Ex “Doble Tentación” muestra orgullosa su nuevo cambio de look

Fran Undurraga se atreve y se une a nueva tendencia capilar ¡Mira!