Periodista mexicano cometió grave error al referirse a muerte de Juan Gabriel ¡Mira lo que hizo!

El hecho le significó al méxicano Joaquín López-Dóriga recibir una lluvia de críticas por parte de los infinitos seguidores del artista, que falleció este domingo a los 66 años a causa de un paro cardíaco. 

Un error que muchos calificaron como imperdonable fue el que cometió el periodista mexicano, Joaquín López-Dóriga, cuando quiso referirse a la muerte del cantante e ídolo Juan Gabriel.

Resulta que el profesional de las comunicaciones informó a través de su Twitter que los restos del intérprete de “Querida” fueron incinerados, sin embargo, un error de links hizo que en vez de publicar la noticia como tal, apareciera una nota sobre los peligros de comer hamburguesas término medio.

El fail del reportero fue aún peor, puesto que la información estaba acompañada por dicha hamburguesa siendo preparada en el fuego, consignó Terra México.

El hecho le significó a López-Dóriga recibir una lluvia de críticas por parte de los infinitos seguidores del artista que falleció este domingo a los 66 años, a causa de un paro cardíaco.

¡Mira los tuits!

twitter

 

Video Destacado