Mujer con cáncer de mama conmueve al mostrar impactante tatuaje

La imagen no ha dejado indiferente a nadie.

Una foto ha conmovido a las redes sociales. Se trata de una mujer de 36 años que decidió tatuarse su pecho, luego de luchar contra el cáncer de mama.

Su nombre es Alison Habbal, vive en Sidney, Australia, y ha impactado a todos con su historia. Y no es para menos, ya que tuvo que enfrentar la terrible enfermedad cuando su médico le dijo que tenía un tumor.

Habbal no solo perdió su cabello, sino que también su pezón tras una lumpectomía. Pero eso no fue impedimento para seguir luchando, por lo que durante un año ideó cómo sería su recuperación y lo que tenía muy claro era que no quería una cirugía para reconstruir su pezón.

“No quería tener un pezón falso hecho con una pieza de carne. Entonces pensé que me pondría un tatuaje”, señaló a la BBC.

Añadiendo que “durante el año en que estaba enferma tuve siempre la idea de verme con una cabellera rubia y el tatuaje. Todo el tiempo que estuve enferma me lo pasé rastreando artistas de tatuaje en internet”.

Por lo que se decidió y se tatuó una hermosa imagen en el seno afectado.

¡Mira las bellas imágenes!

About last night – about half way #painismybitch #likeafuckingboss

Una foto publicada por Alison (@secretary925) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] El potente mensaje de Javiera Suárez que ha emocionado a todos

La confesión de Javiera Súarez en medio de su lucha contra el cáncer

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

Javiera Suárez se luce con cambio de look ¡Hermosa!

Javera Suárez luce orgullosa su nuevo look ¡Bellísima!