¡Lo amarás! El nuevo método para teñir el pelo que gana adeptos en Instagram

Se trata de la nueva técnica llamada “color prensado a mano”, creada por la colorista de Redken, Chiala Marvici.

Lo normal a la hora de ir a la peluquería es teñirse el pelo de dos formas, una con papel de aluminio y la otra con pincel. Sin embargo, ahora apareció una nueva técnica que promete ser lo último en coloración y que toda mujer que recurre frecuentemente a los salones de belleza debe saber.

Se trata del nuevo método “color prensado a mano”, creado por la colorista de Redken, Chiala Marvici, quien tuvo la genial de idea cuando dormía. “Tengo una pintura en mi departamento que un amigo hizo y que tenía un montón de colores en ella. Uno noche me quedé dormida y soñé con todas esas capas de pintura juntas en una superficie. Cuando desperté, pensé en lo bonito que se vería en el cabello y cómo iba a llevar esa visión que tuve en el pelo”, señaló en una entrevista a Cosmopolitan.

Pero, ¿De qué se trata este nuevo método? La experta señala al medio que, para realizarlo, “se crea un diseño con diferentes patrones como círculos, diagonales y remolinos en una hoja de la versión más dura de plexiglás de 15 centímetros, con diferentes tonos de color, y luego pones una sección de cabello en el cristal, que transfiere el diseño a la parte inferior de tu cabello”, inmediatamente después, señala que con una espátula presionas el cabello con la pintura para impregnar el color.

Si quieres realizar este original método, te dejamos con algunos videos de la colorista Chiala Marvici:

Video Destacado