Jhendelyn Núñez es pillada in fraganti con polémico futbolista nacional ¡Mira!

Imagen los delata.

Todos pensaban que la siempre escultural Jhendelyn Núñez seguía viviendo su cuidado amor con Tulio Valderrama, periodista de Canal 13, con quien comenzó una relación amorosa tras su estadía en Brasil por el Mundial de Fútbol y posterior reinado de Viña del Mar. Aunque el viaje en solitario de la joven rancagüina a Europa dejaba unas interrogantes.

Pero todo se confirmó este fin de semana, donde Jhendelyn se dejó ver muy acaramelada y entusiasmada bailando el tema del momento “Nena” del grupo Marama (la canción de la teleserie “Ámbar”), junto al futbolista Nicolás Canales, ex Colo-Colo y actual jugador del Neftchi Bakú, perteneciente a la liga de Azerbaiyán.

Una explosiva nueva pareja farandulera, tomando en cuenta que Jhendelyn es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena y Canales un futbolista que se ha hecho más fama por las cosas que realiza fuera de la cancha. Inolvidable es el video donde aparece junto Valentina Roth y Kel Calderón pasadas de copas en una habitación, así como también el romance que sostuvo con Roxana Muñoz.

jhendelyn1

Santiago, 8 de abril del 2016. Jhendelyn Núñez participa del lanzamiento oficial de la XIV versión de la Fiesta de la Vendimia de Buin Ramon Monroy/AtonChile

nicolás-canales

Video Destacado