Ex notero del “Buenos días a todos” vuelve a la TV….¡Pero en la competencia!

Sorpresiva visita.

Como ya es costumbre en el matinal de Mega, los emprendedores van a mostrar sus ricos productos para promocionar sus pastelerías, cafeterías y locales varios. En eso estaban, cuando llamó la atención que el dueño de “Tamarugo urbano”, un nuevo local que está ubicado en el corazón de Providencia, es – nada más ni nada menos – que Andrés Vivanco, el recordado periodista del ahora extinto “Buenos días a todos”.

“¿Tú no eras notero de otro matinal?”, le preguntó Luis Jara, a lo que Andrés sinceró, “Sí, pero me pegaron la PLR el otro matinal”. Ante lo que Luis Jara insistió, “Pero, ¿quién te pegó la PLR?“, y el periodista contó, “la nueva jefatura”.

Tras eso Andrés le dijo a Luis Jara y Kathy Salosny que tenía que salir adelante, apenas lleva un poco más de un año casado y tiene una hija, por lo que no se podía quedar de brazos cruzados. Por suerte su emprendimiento ha dado buenos frutos y en el ámbito periodístico se sumó a “Morandé con compañía”, el cual calificó como, “el mejor equipo del mundo. Son unos monstruos”.

andres1 andres2

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Se ratificó que un ex rostro de TVN se incorporará a trabajar al “Mucho Gusto”

Se llevaron hasta la comida: ‘Serrucho’ contó cómo fue el robo que sufrió durante sus vacaciones

Belén Mora propone noble iniciativa para ayudar a afectados por incendios y saca aplausos en la web