Ex notero del “Buenos días a todos” vuelve a la TV….¡Pero en la competencia!

Sorpresiva visita.

Como ya es costumbre en el matinal de Mega, los emprendedores van a mostrar sus ricos productos para promocionar sus pastelerías, cafeterías y locales varios. En eso estaban, cuando llamó la atención que el dueño de “Tamarugo urbano”, un nuevo local que está ubicado en el corazón de Providencia, es – nada más ni nada menos – que Andrés Vivanco, el recordado periodista del ahora extinto “Buenos días a todos”.

“¿Tú no eras notero de otro matinal?”, le preguntó Luis Jara, a lo que Andrés sinceró, “Sí, pero me pegaron la PLR el otro matinal”. Ante lo que Luis Jara insistió, “Pero, ¿quién te pegó la PLR?“, y el periodista contó, “la nueva jefatura”.

Tras eso Andrés le dijo a Luis Jara y Kathy Salosny que tenía que salir adelante, apenas lleva un poco más de un año casado y tiene una hija, por lo que no se podía quedar de brazos cruzados. Por suerte su emprendimiento ha dado buenos frutos y en el ámbito periodístico se sumó a “Morandé con compañía”, el cual calificó como, “el mejor equipo del mundo. Son unos monstruos”.

andres1 andres2

Video Destacado