¡Así no más! “Negro” Piñera desclasifica romance de Carla Ochoa con reconocido animador de TV

No es Felipe Camiroaga.

El llamado “Rey de la Noche”, Miguel “Negro” Piñera y su ex polola, Carla Ochoa, estuvieron de invitados en el programa de trasnoche de UCV-TV, “Noche de seducción”, que conduce Pedro Bastidas (actual pareja de Ochoa), Begoña Basauri y Andrea Hoffman; donde hicieron gala de la buena relación que mantienen hoy tras un bullado quiebre años atrás.

En medio de esta buena onda, Pedro le dice al hombre de la boina negra, “Carla Fernanda, es muy conocido por todos que es muy femenina y es muy coqueta. Entonces, ¿cómo lidiabas con eso? Porque tú acabas de decir que eras celoso”. Rápidamente Begoña y Andrea lo molestan diciendo que anda pidiendo consejos.

Y fue ahí cuando el “Negro” echó al agua a su ex, “Pedrito, te voy a contar algo: La Carlita, en esa época, llegó con otro pololo”, agregando, “Un gran animador que vive en Miami”. Ante la sorpresa de los presentes, Bogoña grita “¡Felipe Viel!”, mientras que Bastidas señala, “¡Don Francisco!”. Y Piñera lo confirmó, “Felipe Viel”; todo esto bajo la atenta mirada de Carla Ochoa.

“¡Felipe Viel! Espérate, ¿pololeabas con Felipe Viel en esa época? ¡¿Y lo dejaste por el Negro?”, le dijo Basauri a Carlita y la animadora aseveró con su cabeza. Mientras que Begoña tuvo que pedirle perdón al “Negro” porque se entendió mal lo que dijo, no quiso mirarlo en menos.

Video Destacado