[VIDEO] El increíble método japonés para reducir centímetros de cintura en poco tiempo

¡No creerás lo fácil que es!

Para nadie es un misterio que una de las cosas que más deseamos es tener una cintura pequeña. Utilizamos fajas, probamos cuantos batidos existen e incluso hemos llegado a usar plástico en el estómago para que se achique, pero nada ha funcionado.

Y es que para que andamos con cosas, ese es el camino fácil, ya que con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios, los resultados se verán, pero no en menos de tres meses. Sin embargo, dimos con un método japonés que rompe con todos los esquemas.

Según señaló el Fitness Lifestyle Coach, Keiji Yoshiki, en el sitio Mi Asia Pop, se trata de “un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo”, agregando que hay  que realizarlo todos los días entre 10 y 15 minutos.

Lo que debes hacer es recostarte  boca arriba y colocar una toalla enrollada bajo tu cintura. Estira tus brazos sobre tu cabeza y que tus manos se junten, mientras que tus pies también deben  tocarse.

Para que lo realices de la mejor forma, continuación revisa el video:

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Yuli Cagna y la extraña imagen de su silueta que causó sorpresa entre sus fans

Yuli Cagna y la extraña imagen de su silueta que causó sorpresa entre sus fans

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo