¡A tomar nota! Comenzar el día teniendo relaciones es más saludable y efectivo que tomar una taza de café

Así lo confirmó la investigadora estadounidense, Debby Herbenick, quien afirma que aquellas personas que tienen relaciones sexuales a primera hora del día “fortalecen el sistema inmune y se sienten más optimistas en todo el resto de la jornada”.

Una de las primeras cosas que solemos hacer en las mañanas es tomarnos un café, con el fin de tener energías durante todo el día y así estar despiertos para enfrentar de mejor forma los desafíos que se van presentando. Eso es lo que solemos pensar que es lo mejor para no decaer en mitad de camino, pero según la ciencia hay una cosa más potente que nos permite estar más alegres y que no tiene nada que ver con comida, bebidas ni medicina.

Se trata de algo natural que solemos hacer cuando estamos en pareja: tener relaciones sexuales. Según publicó Upsocl.com, la Asociación Psiquiátrica señala que hacer el amor cuando nos despertamos es mucho más efectivo que tomarse una taza de café ¿La razón?, la entidad indica que la adictiva bebida aumenta la ansiedad, no así el sexo, que tiene el efecto contrario.

Lo cierto es que gran parte de la población consume café, creyendo lograr los efectos esperados, sin embargo, lo único que provoca son enfermedades mentales y desordenes de ansiedad, según el portal. Asimismo, la destacada investigadora estadounidense y columnista de consejos sexuales Debby Herbenick, confirmó que aquellas personas que tienen relaciones sexuales en la mañana “fortalecen el sistema inmune y se sienten más optimistas en todo el resto del día”, agregando que comenzar el día teniendo sexo es más saludable que tomar café, según publicó el diario británico Daily Mail.

Además, añade que “tener relaciones sexuales en la mañana libera oxitocina, una sustancia química que nos hace sentir bien, que la pareja sienta amor y estén unidos durante todo el día (…) El sexo por la mañana puede fortalecer su sistema inmune y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que protege contra infecciones. Además, libera sustancias químicas que aumenta niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello”.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar ningún día más para comenzar con la mejor energía, y lucir radiante durante toda la jornada.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

6 frases eróticas que enloquecen a los hombres en la cama ¡Pruébalas!

¡Para tener en cuenta! 6 Tips para volver loco a tu pareja en la cama

Disfruta de tu pareja al máximo: Conoce su punto G, según cada signo