La dieta de 1.700 calorías con la que Kim Kardashian recuperó su figura

¡La celebridad perdió más de 30 kilos!

Fue el 5 de diciembre del 2015 que Kim Kardashian se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja, el rapero Kanye West, quienes llamaron a su bebé Saint West.

Hoy su hijo está a punto de cumplir nueve meses y Kim, tras una ardua lucha por los kilos que ganó en el embarazo, logró recuperar su figura con una estricta dieta, la llamada Atknis.

La celebrity logró bajar más de 30 kilos con el régimen más popular en el mundo hollywoodense y según el portal Atkins.com, consiste en “una dieta que se compone por cuatro fases: la inducción, la pérdida de peso progresiva, el pre mantenimiento y el mantenimiento. La dieta hace que el cuerpo queme las grasas en lugar de almacenarlas”.

Según reveló a la revista People, esto es lo que come en un día normal Kim Kardashian:

Menú 1

DESAYUNO

Chorizo de pollo con coliflor salteada con queso

SANCK

1/2 manzana pequeña

4 cucharaditas de queso cheddar

ALMUERZO

Hamburguesa de pavo con chipotle y aceite de ajo, tomate, pepinillos y cebolla.

SNACK

Barra  de chocolate oscuro con caramelo y sal de mar

CENA

Pollo rostizado con limón y romero acompañado de espárragos.

Total de calorías: 1561

 Menú 2

DESAYUNO

Huevos revueltos con salchicha de pavo y queso Gouda ahumado

8 cucharadas de yogur griego con 1/3 de taza de moras azules o arándanos frescos

SANCK

1 barra Atkins de chocolate negro con cereza y nueces.

ALMUERZO

Pollo al limón asado sobre ensalada de espinacas con aderezo ranch de queso feta

SNACK

1/2 zanahoria con 4 cucharaditas de hummus

CENA

Pescado con limón y tomillo acompañado de ejotes y porotos verdes salteados.

Total de calorías: 1504

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