La arremetida de “El Camionero” que tiene cada vez más contento a TVN ¡Detalles!

La apuesta del canal estatal sigue sumando audiencia.

Con una sonrisa de oreja a oreja se encuentran en TVN. Y es que su nueva apuesta vespertina “El Camionero” si bien no ha podido ganarle a la teleserie de Mega, “Ámbar”, sí ha logrado aumentar su sintonía.

De esta forma, la apuesta del canal estatal sigue sumando audiencia. El público poco a poco ha ido prefiriendo la historia protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda, Carolina Arregui, Angie Jibaja y un gran elenco.

El capítulo de esta tarde de El Camionero logró su sintonía más alta desde el estreno con un rating online promedio de 12.4 unidades y un peak de 15 puntos entre las 20.00 y las 21.11 horas. En el mismo horario Mega marcó 18.8; CHV 8.3 y Canal 13 4.5 puntos, según datos entregados por TVN.

Además, en Twitter la etiqueta #Emaenconflicto fue uno de los temas más comentados en la red social.

El episodio transmitido durante este martes estuvo marcado por la desaparición de Amparito quien se ocultó en el camión de Antonio y llegó hasta la picada de la tía Vilma sin que nadie supiera su paradero. Ema, desesperada llamó al camionero quien finalmente la encontró por azar en su hogar.

Ema también reconoció a su amiga Denise que está confundida con sus sentimientos por Antonio, y se atrevió a pedirle al camionero que se reunieran. Ema finalmente despidió al camionero para alejarse de él.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Joven actor que destacó en “Pobre Rico” anunció que dejará la actuación para dedicarse a la música

¡Con todo este 2017! Yann Yvin sorprende con romántico espacio en TVN

¡Qué lastima! TVN toma drástica decisión y no renueva contrato a importante actriz del área dramática