[FOTO] Famosa actriz causa polémica por vestir a su hijo como una princesa

Si bien varios usuarios de Twitter la criticaron, otros le dieron todo su apoyo.

Opiniones divididas ha causado la famosa actriz hollywoodense, Charlize Theron, luego de que fuera fotografiada con su hijo adoptivo, luciendo una particular vestimenta.

El pequeño fue captado junto a la actriz luciendo un gorro de la película Frozen, que tenía una larga cabellera como la que tiene Elsa. Pero eso no fue lo que más llamó la atención, también su hijo llevaba vestido.

Según consignó Página 7, fue el locutor de radio, Brian Williams quien primero critico a la actriz, señalando: ¿”Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.

Pero no fue el único, ya que muchos usuarios de Twitter también criticaron a la actriz, mientras que otros le dieron todo su apoyo a Charlize Theron.

Pero qué hacer cuando un hijo quiere vestirse de princesa… La psicóloga y especialista en terapia familiar sistémica María Esther Revelo, señaló a BBC Mundo “es un tema más social, más cultural. Son pautas de vida que se tejen en cada familia. Está bien que se vista de Batman o de Superman, eso está aprobado, pero que se quiera vestir de Blanca Nieves, no estaba bien. Ahí empieza la burla. La mamá de entrada descalifica y dice que esa no es ropa para un niño sino para una niña y que se tiene que vestir como un niño”.

Agrega que “es un trabajo importante que tenemos que hacer como papás y como adultos: liberarnos de prejuicios. Pero ante todo tenemos que sobreponer el amor y la capacidad de contención en las situaciones que se presentan en las vidas de nuestros hijos”.

¡Mira la imagen!

Video Destacado