5 cosas que elevan el deseo sexual de las mujeres ¡Conócelos!

¡No las dejes pasar!

Si sientes que tu relación ya no es como al principio o si definitivamente tu deseo sexual disminuyó, entonces debes leer esta nota.

Y es que según señaló Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá) a MuyInteresante.es, todo lo que necesita una mujer es que su cerebro sea estimulado. Así que no desesperes y a continuación te mostramos 5 cosas, que a juicio de los expertos, ayudan a aumentar el deseo sexual en las mujeres ¡Mira!

1- El bendito chocolate: Sí, ahora tendrás más ganas de comerlo, porque un estudio dado a conocer en la revista The Journal of Sexual Medicine, señala que las mujeres que toman una pastilla de chocolate negro durante el día, tienen un mayor deseo sexual.

2- Practicar Yoga: Investigadores de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) descubrieron que practicarlo aumento el deseo sexual y el número de orgasmos que tienen las mujeres.

3- Ojo con el colesterol: El medio sostiene que científicos de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia), indican que las mujeres con colesterol alto pierden el deseo sexual.

4- Inteligencia emocional: Investigadores del King’s College de Londres demostraron que las mujeres con inteligencia emocional pueden tener hasta el doble de orgasmos que otras féminas.

5- El vino: Una publicación de la revista Journal of Sexual Medicine, señala que beber una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual.

Video Destacado