El emotivo adiós que María José Quintanilla le hizo a su querido Juan Gabriel

Una bella despedida…

La recordada chica “Rojo” y amante de la música mexicana, María José Quintanilla, tuvo el honor de haber compartido escenario con el fallecido músico mexicano Juan Gabriel, y tal como ella misma confidenció, conocer mucho más a la persona que al cantante.

Por lo mismo ocupó la plataforma que le brindan las redes sociales, para realizar un emotivo adiós al “Divo de Juárez” que falleció este 28 de agosto producto de un infarto. “A mí se me fue un referente en lo profesional y personal, alguien que creyó en mí y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario y me regalo 3 de sus canciones. Juan Gabriel lo conoce el mundo entero, pero yo conocí a Don Alberto, un hombre de mirar honesto y transparente, amigo de los suyos y con la energía de un hombre de quince”, es parte del sentido relato de la joven.

Hoy sufrimos todos la pérdida de el canta autor más importante del mundo hispano, pero a mí se me fue un referente en lo profesional y personal, alguien que creyó en mí y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario y me regalo 3 de sus canciones. Juan Gabriel lo conoce el mundo entero, pero yo conocí a Don Alberto, un hombre de mirar honesto y transparente, amigo de los suyos y con la energía de un hombre de quince, me levante un día de enero a las 3 de la mañana a grabar, compartimos un chocolate caliente, lo admire en su foro interno y luego presencié lo potente que es y será por siempre en lo profesional, cante amor eterno y la muerte del palomo en su cumpleaños, donde reímos y aplaudió con mucho respeto! Hoy se sufre por el gran divo, yo sufro porque un hombre que me dio la mano nos dejó, pero me regalo su arte, su cariño y respaldo. Algún día nos encontraremos en el cielo y cantaremos juntos fuerte. Don Alberto “por eso y mucho más, las gracias yo te doy” así dice la canción que cante para usted en el Auditorio Nacional. Gracias por ser así, honesto, sencillo y humilde.

Un vídeo publicado por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Isabel Pantoja revive al querido Juan Gabriel en su regreso a los escenarios ¡Mira!

¡Se pasó! María José Quintanilla sorprende con renovada imagen en nuevo videoclip