¡No puede ser! Participante de “Volverías con tu ex?” podría ser encarcelado tras protagonizar riña callejera

El hecho se produjo en España.

En un verdadero escándalo se vio envuelto en la localidad española de Platja d’Aro el reconocido chico reality Tony Spina, quien deberá enfrentar a la justicia tras protagonizar una riña callejera que dejó a un joven en el hospital que debió ser intervenido tras haber quedado con la mandíbula fracturada y heridas de diversas consideración en su cabeza por los golpes que recibió con una patineta.

Así lo informó el diario catalán “El Punt Avui'”, que detalla que esta confusa situación se produjo porque unos chicos acompañados de unas mujeres le pidieron una fotografía al español y este se negó. Ellos habrían respondido de mala forma casando de quicio a Tony.

Pero la versión del participante de “Volverías con tu ex?” es que este grupo de jóvenes estaba bajo la influencia de las drogas y alcohol. Y cuando le solicitaron la instantánea, este le dijo que esperaran un momento, pero ellos reaccionaron de forma violenta y solamente él se defendió. Los jóvenes se habrían ido en contra de la madre del español al punto de tirarla al suelo y él actuó en defensa propia.

Según recogen diversos medios catalanes, la pareja de Flavia Medina arriesgaría hasta tres años de cárcel. Habrá que esperar qué sucederá finalmente con este confuso caso.

Video Destacado