¡Increíble! La revelación de la música mexicana Paty Cantú lanza su nuevo single

“Rompo Contigo”, es el tercer adelanto de su próxima producción discográfica.

La canción habla sobre lo difícil que es romper, sea hablando de relaciones o incluso habito. De cómo a veces nos posponemos antes de tomar la determinación de romper con lo que nos hace mal. Como siempre, la canción cuenta con un alto nivel de producción y composición demostrando los dotes artísticos de la cantautora mexicana.

2016 ha sido un gran año para Paty, luego de su paso por el Festival de Viña Del Mar donde compartió escena con referentes de la música hispana como Ana Torroja y Alejandro Sanz, terminó su primera temporada como coach en “La Voz Ecuador” alcanzando el primer lugar con un miembro de su equipo.

Además se embarcó en un largo mes de promoción en España acompañando a Alejandro Sanz y Pablo López en sus respectivas giras en diferentes ciudades del país. Innumerables entrevistas con medios masivos hacen de Paty una de las artistas con mayor número de publicaciones en la región y esto solo es el comienzo.

Paty Cantú se prepara para esta siguiente fase con “Rompo Contigo” como canción principal, el single ya está disponible en todas las plataformas digitales operativas en nuestro país.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Esta mujer no para! Shakira estrena su nueva y pegajosa canción “Me enamoré”