¡Todo por amor! Martín Cárcamo encara a Tonka Tomicic tras burlas por su pololeo

Así no más con el rubio natural…

Parecía broma, pero finalmente terminó siendo cierto. Nada de bien le cayeron a Martín Cárcamo las fotos que mostraron en el matinal “Bienvenidos”, donde gracias al Photoshop lo instalaron a él y su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante, en diversas situaciones como vestidos de novios y hasta en una supuesta luna de miel.

“Saquen eso, ¡saquen eso!, porque aquí están involucrando a otra persona”, dijo al ver las imágenes. “Hay una cosa que se llama límites”, decía en medio de la amenaza de abandonar el estudio.

Pero no quedó ahí, pues luego lanzó sin tapujos, “¡A ver! ¡Oye! ¡¿Y por qué no hacen lo mismo con la Tonka y su marido?! ¡¿O se les hace?!! ¡Porque la Tonka se pone brava! ¡Para, para! ¡La Tonka se pone brava y todos se cagan aquí en el programa! ¡Se chupan!”.

Los panelistas se defendían diciendo que Tonka estaba casada y la animadora le aseguraba que “Todas las fotos, que son publicadas, las pueden mostrar cuando quieran”. Pero Martín no se quedó callado y le respondió, “Tonka, esas son mentiras”.

Video Destacado