Ingrid Cruz revela su secreto mejor guardado para mantenerse bella ¡Mira!

La actriz indicó sus cuidados de belleza y qué es lo que hace para verse tan saludable.

La destacada actriz de teatro, cine y televisión, Ingrid Cruz, está en su mejor momento. Y es que tras arribar a Mega ha sabido solo de éxitos con “Pitucas sin Lucas” y “Pobre Gallo”, consolidándose como uno de los rostros más importantes del canal privado.

Pero no todo es trabajo en la vida de Ingrid, ya que como es una persona que aparece en televisión, debe lidiar día a día con el maquillaje y los cambios que realiza en su apariencia. Por lo mismo, la actriz indicó sus cuidados de belleza y qué es lo que hace para verse tan saludable.

En los cuidados del rostro, sostuvo que “me aplicó harta crema hidratante, en la noche siempre me saco el maquillaje y me hidrato. Pero no hago cosas aparte, no alcanzo por tiempo a hacerme tratamientos de belleza faciales y esas cosas”.

En cuanto a su alimentación, precisó que come bien, “no como frituras, no hago una dieta en específico, pero trato de no consumir tanto carbohidrato. Ahora estoy de vacaciones y me relajo, pero cuando trabajo como mucho más hipocalórico, me cuido bastante en la comida pero porque me gusta también”.

Si bien sostiene que no va al gimnasio, sí señala que el trabajo en exceso la ayuda a mantenerse en forma. “Corro todo el día de un lado para otro, entonces no tengo mucho tiempo entre la cantidad de trabajo que hago y las labores de madre, corro mucho. Mi trabajo es súper físico. No hago una rutina de ejercicios, el tiempo libre que tengo trato de estar con mi hija o duermo. Intento ir a veces al gimnasio”.

En relación a compatibilizar la maternidad con el trabajo, sostiene que “no es complicado, es la vida, entonces uno le da no más. Amo mi oficio y amo a mi hija por sobre todas las cosas, entonces lo paso bastante bien”.

Y es que para Ingrid, “el solo hecho de ser madre, de tener la suerte de tener una hija como la que tengo”, es lo más bello de la maternidad, añadiendo que “lo más complicado es saber enseñar correctamente y estar cada vez que a una la necesiten”.

Por Daniela Ramírez

Video Destacado