Rocío Marengo abre su corazón y detalla su lucha por la maternidad ¡Mira!

Se sinceró en Mega.

“Te voy a contar lo que nunca conté”, dijo la modelo argentina Rocío Marengo a Álvaro Escobar apenas pisó el estudio de “Más Vale Tarde”. Y así fue. El episodio se emitirá esta noche después de “Peso Pesado”.

La sensual ex chica Playboy reveló su desconocido lado religioso. “Voy todos los domingos a misa a las 8 de la noche. Me hace bien ir, escucho muy atenta. Cada misa es diferente. Estar lejos de la familia no es fácil”, aseguró, añadiendo que se confiesa con frecuencia y que hay canciones litúrgicas que la emocionan, pues la formaron de una manera muy tradicional y conservadora. “Hice terapia para dejar de ser tímida y pudorosa, y una manera de superarme a mí misma fue entrar a Playboy”, reconoció.

Además aprovechó de reflexionar sobre sus decisiones: “Estoy diferente, madura y tranquila. Miro para atrás y veo que crecí mucho en lo laboral. Pero el tema de todas las chicas normales de mi edad es que tienen una familia y yo no la tengo. Tengo ganas pero es muy difícil, quizás soy yo el problema y tengo que reconocerlo. (…) Hace rato que vengo dándole vueltas a por qué fallé tanto. Me siento re vacía”.

Toda su vida ha soñado con ser madre. “Estuve en pareja y con hombres con los que cumplía el rol de mamá. Prefiero tener un hijo sola que con cualquiera, porque te amarra. Tuve malas experiencias en el amor y reconozco que fue culpa mía. Yo aposté mal. Me hice mucho daño en ese sentido”.

Por ahora, esa necesidad de dar amor la suple con sus sobrinos de 6 y 4 años, Francisco y Vicente. Los niños le enviaron un mensaje desde el otro lado de la frontera y la vedette se emocionó hasta las lágrimas. “Con tal de sacarles una sonrisa soy capaz de cualquier cosa. A ellos les doy todo y más”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Actriz de “Amanda” se la jugó con cambio de look ¡Mira!

Actriz de “Amanda” se luce con osado corte de cabello

Angie jibaja fue criticada por otras madres tras publicar esta imagen

La crítica que algunas madres le hicieron a Angie Jibaja… ¿Estás de acuerdo?

Padres muestran cómo es su día en la playa luego de tener hijos ¿Te identificas?

Padres muestran cómo es su día en la playa luego de tener hijos ¿Te identificas?