Rocío Marengo abre su corazón y detalla su lucha por la maternidad ¡Mira!

Se sinceró en Mega.

“Te voy a contar lo que nunca conté”, dijo la modelo argentina Rocío Marengo a Álvaro Escobar apenas pisó el estudio de “Más Vale Tarde”. Y así fue. El episodio se emitirá esta noche después de “Peso Pesado”.

La sensual ex chica Playboy reveló su desconocido lado religioso. “Voy todos los domingos a misa a las 8 de la noche. Me hace bien ir, escucho muy atenta. Cada misa es diferente. Estar lejos de la familia no es fácil”, aseguró, añadiendo que se confiesa con frecuencia y que hay canciones litúrgicas que la emocionan, pues la formaron de una manera muy tradicional y conservadora. “Hice terapia para dejar de ser tímida y pudorosa, y una manera de superarme a mí misma fue entrar a Playboy”, reconoció.

Además aprovechó de reflexionar sobre sus decisiones: “Estoy diferente, madura y tranquila. Miro para atrás y veo que crecí mucho en lo laboral. Pero el tema de todas las chicas normales de mi edad es que tienen una familia y yo no la tengo. Tengo ganas pero es muy difícil, quizás soy yo el problema y tengo que reconocerlo. (…) Hace rato que vengo dándole vueltas a por qué fallé tanto. Me siento re vacía”.

Toda su vida ha soñado con ser madre. “Estuve en pareja y con hombres con los que cumplía el rol de mamá. Prefiero tener un hijo sola que con cualquiera, porque te amarra. Tuve malas experiencias en el amor y reconozco que fue culpa mía. Yo aposté mal. Me hice mucho daño en ese sentido”.

Por ahora, esa necesidad de dar amor la suple con sus sobrinos de 6 y 4 años, Francisco y Vicente. Los niños le enviaron un mensaje desde el otro lado de la frontera y la vedette se emocionó hasta las lágrimas. “Con tal de sacarles una sonrisa soy capaz de cualquier cosa. A ellos les doy todo y más”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Hijos de Javiera Contador se lucen en su lado más artístico

Un hombre la juzgó por quedarse en casa a cuidar de sus gemelos… ¡Ella respondió así!

Un hombre la juzgó por quedarse en casa a cuidar de sus gemelos… ¡Ella respondió así!

Camila Hirane se luce con sensual tendencia en redes sociales

Camila Hirane se luce con sensual tendencia en redes sociales