Fernando Solabarrieta da particular explicación a Ivette Vergara tras bullada fiesta en Brasil

¿No será mucho?

Un especial mea culpa fue el que hizo Fernando Solabarrieta en su visita a “Mucho Gusto” de Mega, frente a su esposa Ivette Vergara, tras haber asistido al cumpleaños de Usain Bolt en Brasil donde se grabó bailando junto a una misteriosa rubia.

El periodista deportivo narró que esa noche salió muy tarde del trabajo y era su último sábado en Brasil, por lo que al llegar al departamento donde alojaba sus compañeros lo invitaron a salir. Él primero se negó, pero finalmente cedió y terminó bailando en un local. En eso estaba cuando de repente un hombre aparece en el escenario…¡Era Usain Bolt!

Junto a ellos estaba una rubia y guapa joven, a quien Fernanda describió como “Una chica que era de colombiana que andaba con todo el lote nuestro”. Ante lo que su esposa y panelista del matinal, Ivette Vergara, señaló, “Perdón… ¿Por qué la empezaste a grabar?”.

Y su marido le respondió, “porque, pobrecita, quería grabarse”. Obviamente Ivette no se guardó nada y contraatacó, “¿Y por qué tiene que estar grabándose con una rubia de metro ochenta que más encima parece tapón?”.

Rodrigo Herrera quiso salir en defensa de su colega, pero salió trasquilado, “Herrera no te voy a creer nunca más nada, porque yo estuve investigando por ahí y no te portaste na’ muy bien en Sudáfrica tampoco”, le reclamó Ivette, quien rápidamente miró a Fernando y le gritó, “¡Y tú ni hables de Sudáfrica!”. Finalmente Solabarrieta cerró el tema diciendo, “Que  la señora de Rodrigo que se quede tranquilo porque andaba conmigo en Sudáfrica”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Fernando Solabarrieta tremendamente feliz tras importante logro de uno de sus hijos

[VIDEO] Ivette Vergara graba a su marido con un par de kilos de más

¡Se pasó! Mega da el golpe del año y arrebata uno de los tesoros más preciados de Canal 13