Joaquín Méndez sorprende y le dice adiós a su cabellera rubia ¡Luce muy diferente!

El hecho quedó registrado en su cuenta oficial de Instagram, causando el asombro total de sus seguidores.

Desde que comenzó el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?”, el argentino Joaquín Méndez destacó por su gran sentido del humor, su locura y su gran destreza a la hora de competir en las diferentes pruebas del programa.

Pese a todo eso, sin duda que hubo otro elemento clave del pololo de Camila Recabarren que cautivó en sus seguidoras y seguidores: Su abundante melena con la que a menudo jugaba en cada capítulo del programa.

Pues bien, al parecer eso se terminó. Esto porque el chico reality subió una foto a Instagram en la que muestra su sorprendente cambio de look, con el que le dijo adiós a su recordada cabellera.

Aquí la imagen que sorprendió a todos:

Sisi cambio de look. 😁

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Sin embargo, para las fanáticas que aman su cabellera les tenemos una buena noticia, ya que todo se trató de ¡Una encuesta! Así mismo lo señaló el argentino en su cuenta. “Gracias por las respuestas de la foto anterior !!! Jijiji me quedo con el pelo largo entonces ! Jijiji fue tipo encuesta gano largo !! Bésame” (sic), escribió. ¡Mira!

Gracias por las respuestas de la foto anterior !!! Jijiji me quedo con el pelo largo entonces ! Jijiji fue tipo encuesta gano largo !! Bésame

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Video Destacado